CURRICULUM VITAE
SILVIA
GABRIELA BÁRCENAS ANDRADE
Dirección: Estrella 409
Edif. 14 Depto. 101, Col. San Nicolás Tolentino, C.P 09839, CDMX.
Edad: 40 años.
Teléfono / celular: 56129775/ 55 7493 8143
E-mail: sof_tres@hotmail.com
Formación Académica
Título: 5 Semestre de Ingeniería en Comunicaciones y
electrónica.
Centro: Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
“Culhuacán”
Fecha inicial-final: 1996-2000.
Estudio la carrera de Contador público
Centro: Escuela Superior de Comercio y Administración "Tepepan
Formación Extra-académica
v “Nómina
Integral 2016 ISR, IMSS, Infonavit y Contribuciones Locales”.
Corporativo Década.
Enero 2016.
v Sistema
de Contabilidad Integral, COI V. 7.0 Básico e Intermedio.
Aspel.
Febrero 2016.
v Asistencia
a Ciclo de conferencias en “Contabilidad Electrónica, Crédito y Cobranza y
Control Interno en PyME”.
Centro “Banamex” Santa Fe
Marzo 2014
v “Contabilidad
Electrónica”
Corporativo Fiscal Decada, S.C.
Octubre 2014.
v ”Desarrollo
humano, administración y mercadotecnia, contabilidad y finanzas, ventas”
Learning For Life DIAGEO
Agosto-
Noviembre 2013.
v Violencia
Familiar
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral
de la Familia Q.Roo
Octubre 2005
EXPERIENCIA
Auxiliar
Contable
Pachón Rodillos y Complementos S.A. de C.V.
Noviembre de 2013 - Presente
Primeramente entre desempeñando el puesto de Telemarketing,
después de cuatro meses entre al departamento de contabilidad como auxiliar,
realizando conciliaciones bancarias, atención a proveedores, realización de
notas de crédito, cancelaciones de facturas y respaldo de transferencias,
emisión y respaldos de cheques, arqueos de caja chica, manejo de la banca
electrónica (Bancomer, Banamex y HSBC), programación y realización de pagos,
validación de facturas, realización de inventarios.
Actualmente desempeño el puesto de Auxiliar
Contable, captura de registro contable, conciliaciones bancarias, validación de
facturas, realización de inventarios, notas de crédito, emisión de cheques,
revisión de respaldos de pagos, archivo de documentación.
- Encargada interina de compras, renuncio la persona que estaba.
- Administración, el administrador dejo de laborar.
- Auxiliar contable, una vez que contrataron a la administradora, actualmente sigo en ese puesto.
Auxiliar
Jurídico
Desarrollo integral de la Familia
Abril de 2005 – Marzo 2009
Manejo
de expedientes (apertura y seguimiento), depósitos y cobros de pensiones
alimenticias, juntas conciliatorias, informes semanales, mensuales y anuales de
actividades de la Institución, realización de oficios, organización de agenda
del subdirector, visitas domiciliaras, apoyo a la población de denuncias ante
M.P., organización y realización de eventos sociales, atención al público en
general, apoyo a la población en desastres, entrega de despensas y apoyos,
canalizaciones a la población a las diferentes Instituciones, trabajo en
conjunto con Seguridad Pública, traslado de menor a casa de salvaguarda,
actividades y festividades con la población en general.
APTITUDES Y CONOCIMIENTOS
Ø Office
Ø SAE 7.0 Intermedio
Ø COI 7.0
Intermedio
* NOI 7.0 Intermedio
Ø Habilidad para
negociaciones proveedores, clientes.
- Responsabilidad, liderazgo, capacidad de análisis y solución de problemas, adaptabilidad y confiabilidad
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